25 aniversario de los Premios Goya: Un viaje al cine español, exposición


Prorrogada hasta el 25 de marzo
Hasta el 08 de enero de 2012.- La exposición tiene como objetivo introducir al visitante en un viaje al cine español de estos 25 años y que permitirá evidenciar la calidad del trabajo de nuestros profesionales. La muestra se organiza a partir de 25 recreaciones de cada una de las películas ganadoras del Premio Goya a la mejor película desde la primera edición en 1986 hasta la última de 2010.

De una manera complementaria, a cada una de las 25 escenografías se asocian una serie de materiales, de tipo diverso, vinculados a cada una de las películas (fotografías, diseños de producción, vestuario, maquetas, etc).

Las películas ganadoras en estos 25 años han sido: El viaje a ninguna parte, El bosque animado, Mujeres al borde de un ataque de nervios, El sueño del mono loco, ¡Ay, Carmela!, Amantes, Belle Époque, Todos a la cárcel, Días contados, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto, Tesis, La buena estrella, La niña de tus ojos, Todo sobre mi madre, El Bola, Los otros, Los lunes al sol, Te doy mis ojos, Mar adentro, La vida secreta de las palabras, Volver, La soledad, Camino, Celda 211 y Pa negre.

Dónde: Centro de Arte Teatro Fernán Gómez (Plaza Colón, 4. Metro: Colón L4)

Horario: de martes a sábado de 10:00 a 21:00 h. Domingos y festivos de 10:00 a 19:00 h.

Entrada gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *