2º Bicienjambre fotográfico: Las Fuentes de Madrid


Para el lunes 08 de agosto.- Una cita para todos los que amen andar en bici. El objetivo del bicienjambre es mantener un buen número de ciclistas moviéndose por Madrid de manera normalizada en el tráfico para hacer visible la bicicleta como un vehículo más a tener en cuenta en la ciudad. Madrid en bici ya es posible y lo queremos demostrar.

El lugar de concentración de la colmena principal será la plaza de Colón, pero cada uno es completamente libre de iniciar la ruta donde le parezca bien, desde su barrio, desde el curro, desde donde quieras.

Sobre las 21:30 todos confluiremos en el parque del Templo de Debod para compartir las fotos, las risas, los comentarios de las diferentes rutas y el pic-nic final.

Recomendaciones: Circular por la calzada, Respetar las normas de tráfico y Dispersarse en pequeños grupos. La ruta se iniciará a las 20:00 y terminará en el Templo de Debod sobre las 21:30.

Para más información pincha aquí.

2 comentarios

  1. Nuria   â€¢  

    Hola, me encanta la idea de esta pag. Me alegra que haya este tipo de iniciativas y más ahora que nos están estrujando tanto a los que menos tenemos. La única pega que le encuentro es que no está muy actualizaza y confunde estar leyendo actividades que ya han pasado de fecha.
    Sería mejor que se eliminasen y mostrar las ofertas de hoy en adelante.
    Gracias y seguid así! Lo necesitamos!!!

    • Madrid Free   â€¢     Author

      Hola Nuria, muchas gracias por tus palabras. En la portada de la web suelen ir todas las actividades nuevas, aunque también al lado derecho en categorías se encuentran ordenadas por semanas, lo que puede ayudar a saber cuales están vigentes. Sin embargo tomo nota de tu comentario y espero poder hacer mejoras muy pronto. Saludos. Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *