Visita Guiada: magia y tradiciones de la navidad en Madrid

Diciembre. En Navidad las calles de Madrid se transforman llenándose de magia y miles de luces multicolores alumbran sus calles indicándonos que la Navidad ha comenzado.

Desde Histoaventura nos invitan a recorrer la historia de estas fiestas. Descubriremos los obradores que le dan sabor a nuestra navidad, buscaremos la suerte, seguiremos las huellas de Papa Noel, nos adentraremos en la tradición del belén, nos asombraremos con historias mágicas, vamos a desempolvar viejas tradiciones que regresan cada año y sacar del olvido arboles, luces y belenes.

Porque en Navidad Madrid se envuelve de magia, déjate llevar por su espíritu festivo y acompáñanos a descubrirla.

(Es una visita guiada a pie, totalmente exterior)

Fechas: Diciembre: Todos los viernes, sábado y domingos por la tarde. Lunes 06 a las 20:00. Martes 21, miércoles 22, jueves 23, martes 28 y miércoles 29 todas a las 18:00.
Pincha aquí para reservar
Precio de las visitas: Tú le pones precio a la actividad al final del recorrido en función de tu satisfacción con nuestro trabajo.

Reserva: pinchando al final de cada actividad podrás adquirir tu invitación de forma inmediata. También puedes contactarnos en info@histoaventura.com con tu nombre y apellidos, número de participantes, teléfono de contacto y correo electrónico. O a través de WhatsApp: 638-556607.

Colegios, asociaciones o grupos organizados de más de 5 personas contactar al 634-535025 o pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.