Torneo Europeo Preolímpico de Esgrima

Sábado 24 y domingo 25 de abril. Torneo Europeo Preolímpico de Esgrima que decidirá los nombres de los tiradores que participarán en los próximos Juegos Olímpicos que se celebran este verano en Tokio.

Este Torneo Europeo Preolímpico de Esgrima es vital para las aspiraciones de España de aumentar la representación para Tokio que, por ahora, solo cuenta con un efectivo, el madrileño Carlos Llavador, en florete.

Los tiradores que se juegan su plaza en los Juegos Olímpicos son la gallega María Mariño (florete) y otros cuatro naturales de Madrid: Sara Fernández y Yulen Pereira, ambos en espada y Araceli Navarro e Iñaki Bravo en sable.

El torneo se realizará en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch, debido a las restricciones por covid-19 no tendrá público pero se podrá ver en directo por streaming.

Gratis, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.