TIBET. Una cultura amenazada. Exposición

Hasta el 04 de abril. Tras la invasión china del Tíbet, que se consolida en 1959, la cordillera del Himalaya se convierte en testigo fiel del éxodo del pueblo tibetano.

El fotógrafo Ángel López Soto explora durante más de dos décadas varios países de la región del Himalaya, Norteamérica y Europa, realizando un seguimiento del destierro obligado de los casi 150.000 tibetanos en el exilio.

Paisajes imposibles, monasterios, templos, lugares de peregrinaje del budismo, presos políticos, el Dalái Lama y la vida en el exilio son los protagonistas de las imágenes y textos que componen esta muestra.

TÍBET, una cultura amenazada nos propone un viaje por Tíbet, India y Nepal. Un recorrido en el que descubrir los lugares más emblemáticos de la región más alta del planeta, la historia y la forma de vida de uno de los pueblos más amenazados del mundo.

Dónde: Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4. Metro: Colón L4 / Renfe: Recoletos)

Horario: Martes a domingo de 16:30 a 18:30

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.