Teatro: Sorteo para suscriptores

Volvemos con un sorteo de una de las obras más vista en todo el mundo: Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus, basada en el best seller homónimo, del autor John Gray.

La obra se representa en el Teatro Alcalá a partir del 14 de febrero. Se trata de su tercera temporada de esta adaptación teatral, un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no?

Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas que ya han visto y recomendado miles de espectadores, y en esta ocasión de la mano de un todopoderoso actor como Mauro Muñiz de Urquiza, dirigido por Edu Pericas y con el texto adaptado por Paco Mir.

El sorteo lo realizaremos entre los suscriptores a manera de agradecimiento por vuestro apoyo, si aun no sabes como apoyarnos, al final del post puedes hacerlo o pincha aquí. Solo son 2 euros al mes lo cual nos ayuda a seguir con este proyecto adelante y seguir informando sobre las actividades gratuitas y muy baratas de la ciudad (y también las online) y nos permite seguir con estos sorteos. En este caso cada entrada sorteada está valorada en 20 euros!!

Vamos a sortear 30 entradas dobles!! así que seguro te toca y verás amortizado tu apoyo rápidamente!! y podrás seguir participando de los sorteos y otros beneficios que realizaremos este año. Eso sí, las publicaciones serán siendo abiertas a todas y todos, ya que nos gustan las actividades gratis, difundirlas y que todos podamos verlas!

Las entradas del sorteo serán para el viernes 19 y domingo 21 de febrero.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

1 comentario

  1. Cris   â€¢  

    Quiero participar en el sorteo de las entradas pero no sé que tengo que hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.