Tarde Palestina en Madrid

Sábado 08 de febrero. Después de la cadena feminista pásate por Vallekas para disfrutar de una jornada palestina donde habrá comida vegana, música y baile!

Las compis de El Ambigú han preparado una jornada para compartir la cultura palestina en la capital. Ahora que Trump ha anunciado el «acuerdo» o mejor dicho Robo del Siglo, que mantiene el apartheid hacia el pueblo palestino, que mejor que combatir ese odio con cultura. Aunque si no te enteraste muy bien de que va ese anuncio hecho a favor del estado de Israel, las compañeras de BDS Madrid harán un resumen con los puntos más vergonzosos de ese acuerdo-robo para que todas lo sepamos.

Durante toda la jornada sonará música árabe y podrás comer platos palestinos: falafel, maqluba, fattoush y pan de pita, que las compis de El Ambigú prepararán con mucho amor.

Y el grupo Jafra bailará unos cuántos temas típicos del folclore de Palestina y pondrá a todo el mundo a bailar dabkeh.

Dónde: La Villana de Vallekas (c/ Montseny, 35. Metro: Nueva Numancia L1)

Horario: 19:00

Entrada gratis, comida y bebida a precios populares.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.