Taller de magia familiar

Del 11 de marzo al 22 de abril. ¿Quién no se ha planteado alguna vez ilusionar y hacer magia como los magos que aparecen en televisión?, (para a continuación, pensar…: “eso no es para mí… debe ser muy difícil…”).

Con este laboratorio mágico no sólo conocerás los principios que hacen posible la Magia, sino que saldrás haciendo juegos de gran impacto. ¡Descubrirás que la magia es un arte profundo, muy rico y con una historia milenaria! Dos magos profesionales, Rafa Piccola y Jorge Reyes, te enseñarán enseñarán los conocimientos técnicos necesarios, los recursos psicológicos, la estructura y presentación, el manejo de las emociones…

– Nivel iniciación. Dirigido a niñ@s de entre 8 y 12 años acompañados de 1 adulto familiar conviviente, sin conocimientos previos y que quieran introducirse en el Arte de la Magia. En función de si se completan las plazas disponibles y del espacio del aula, podrán acompañar al menor 2 adultos.

– Todo el material mágico durante las sesiones está incluido. Se recomienda traer un cuaderno y bolígrafo.

-Necesario uso de mascarilla durante toda la sesión, así como mantener las distancias de seguridad con los otros grupos de convivientes.

Jueves 11 de marzo, de 18:00 a 20:00
– Micromagia: magia con pequeños objetos.

Jueves 25 de marzo, de 18:00 a 20:00
– Cartomagia con técnica manipulativa. La estructura en magia: “magia rutinada”.

Jueves 08 de abril, de 18:00 a 20:00
– Magia Impromptu.

Jueves 22 de abril, de 18:00 a 20:00
– Magia Mental.

Dónde: Centro Sociocultural Alfonso XII (calle Mira el Río, 4. Barrio de El Pardo)

Gratis, hasta completar aforo (10 plazas, incluyendo niñ@s y acompañantes). Sin inscripción previa, por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.