Taller de ciencia en familia

Sábado 21 de septiembre. ¿Por qué las cosas flotan? Esta es la pregunta de introducción de nuestro taller de ciencia en familia que organizamos para arrancar el curso.

A partir de esta pregunta, realizaremos varias dinámicas para cacharrear con todo tipo de objetos, con toda la libertad posible, y darnos cuenta de que eso es lo que siempre han hecho los científicos: curiosear, cacharrear y, en definitiva, investigar.

Así que dibujaremos, construiremos, destruiremos y reconstruiremos… en fin, sobre todo imaginaremos. Y, lo más importante, lo haremos entre todos. Chus será nuestro acompañante, porque el taller no tiene un guión fijo, lo haremos entre todos, utilizando el recurso más potente que tienen los científicos: la creatividad; y su herramienta para usar la creatividad: las preguntas.

Este taller está dirigido a todos los públicos, especialmente niños y niñas a partir de los 10 años.

Las inscripciones al taller se destinarán a la Fundación Acobe que destinará las donaciones recaudadas a su programa socio educativo COMPI dirigido a chicos y chicas de Primaria y ESO con dificultades de integración en el sistema educativo español.

Dónde: Cotec (c/ Velázquez, 24, 2º derecha. Metro: Velázquez L4)

Hora: 12:00

Precio: la voluntad. Es necesario inscrpción previa, pincha aquí. La clase es organizada por ClaseaTe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.