Sorteo: Rock & Dog. Tributo a los peludos

Martes 20 de julio. Sorteamos entradas familiares para ver la obra Rock & Dog. Tributo a los peludos, que se presenta en el Gran Teatro Caixa Bank Príncipe Pío.

Eli, una voluntaria de la protectora de animales empeñada en que todos los perros que cuida sean adoptados, prepara el patio donde viven sus perrillos para el día de puertas abiertas, pero hay una cosa que Eli no sabe y es que sus perros tienen una banda de Rock y están ensayando un super concierto para conseguir llamar la atención de todos los visitantes a la celebración, a ver si consiguen convencer a los humanos de que los adopten y así, entre canción y canción, descubriremos las vidas, peripecias y cualidades de nuestros protagonistas perrunos. ¿Lo conseguirán? Todo depende de vosotros!

Será un concierto con los temas más representativos del Pop-Rock español de todos los tiempos.

Para poder participar en el sorteo de las 2 entradas dobles (una por ganador@), para el martes 20 de julio a las 20:00, solo tienes que responder a esta pregunta en nuestra cuenta de Instagram @madridfreepuntocom (https://www.instagram.com/madridfreepuntocom/) ¿Qué canción le cantarías a tu compi de cuatro patas y porqué? hazlo en el cartel que anuncia la obra. Además hay que seguirnos ? y etiquetar a la compa o compi que te llevarías a ver la obra.

El viernes 16 de julio daremos a conocer a l@s ganador@s. La obra es a favor del refugio El Campito Salvando Peludos que tendrá merchandising y llevará algunos perrix que buscan un hogar.

Rock & Dog. Tributo a los peludos
Martes 20 y miércoles 21 de julio
20:00
Gran Teatro Caixa Bank Príncipe Pío (Metro: Príncipe Pío L6-L10 / Renfe: Príncipe Pío)

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.