Siesta con cuencos tibetanos

Jueves de febrero. Disfruta durante una hora de los beneficios de los cuencos tibetanos. Su sonido nos penetra y nos eleva, es capaz de transformar y transmutar nuestro estado de ánimo en pocos minutos, haciéndonos sentir mejor, en un placentero estado de paz interior.

Tradicionalmente han sido usados también para tratar determinadas dolencias del cuerpo y de la mente.
El sonido y la vibración de los cuencos tibetanos son capaces de transformar y transmutar nuestro estado anímico y mental en pocos minutos, haciéndonos sentir mejor y conduciéndonos a un placentero estado de paz interior.

Estos cuencos, así como las llamadas campanas tibetanas, se utilizan en medicina alternativa para reducir el estrés, equilibrar los denominados chakras -centros vitales del organismo-, aumentar la energía corporal, alcanzar una sensación de bienestar físico y mental, y combatir ciertas enfermedades.

Si te apetece disfrutar del efecto armonizador y relajante de los sonidos y vibraciones de los cuencos tibetanos, te esperamos en nuestra siesta!!!

Dónde: Sala de Yoga Espacio Alma Madrid (c/ Montera, 24, piso 3, letra L. Metro: Sol L1-L2-L3)

Hora: 15:00 a 16:00

Gratis. Es necesario realizar reserva, por WhatsApp: 635-648829 (Noemí) o noemifernandezbaz[arroba]hotmail.com

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.