Relajación

Febrero. El grupo de Meditación de la Calle Embajadores te invita a participar de su programación en las actividades de Febrero, enfocadas hacia el crecimiento personal.

También encontrarás un ámbito intergeneracional que posibilita una atmósfera de ayuda, intercambio de experiencia y amistad entre todas las personas que participamos.

Miércoles 17 y 24
– 10:00 o 19:00 Taller de Jabones: glicerina y sosa cáustica. Tienen una duración de 2 horas. Está encuadrados dentro del Oficio de Perfumería y enfocados a un proceso de crecimiento personal a través del desarrollo del sentido del olfato. Este proceso de transformación comienza por la elaboración de jabones y termina con la elaboración de un Perfume, destacamos 3 actitudes necesarias: Tono, pulcritud y permanencia.

Sábado 20
– 11:00 a 13:30 Taller de relajación. Aprenderás una técnica muy sencilla de relajar tus tensiones externas, internas y mentales.

Dónde: Calle Embajadores, 26, local puerta de calle (Metro: Tirso de Molina L1 / Latina L5)

Precio: 3 euros. Hay que anotarse previamente, dada la disponibilidad de 7 únicas plazas en cada taller. Las inscripciones pueden hacerse en el email: carmengaraque@gmail.com o en el WhatsApp del teléfono: 633 416 159.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.