Recital de Flamenco: Jose «El de la Tomasa»

Domingo 19 de diciembre. Recital flamenco a cargo de, Jose «El de la Tomasa» al cante, acompañado de Manolo Franco.

Jose «El de la Tomasa», es Premio Nacional de la Cátedra de Flamencología de Jerez 2012, pertenece a una de las grandes familias del cante, de estirpe jerezana, cantaor de cuerpo entero, no mistifica, que no engaña, que tiene siempre en cuenta, antes que nada, antes que sus propios éxitos personales, la ética del cante.

Jose está considerado en la crítica flamenco como uno de los más grandes cantaores del momento. Manolo Franco, Giraldillo del Toque en la Bienal de Flamenco de Sevilla en 1984, acompaña a Jose, con su toque pulcro y refinado, amplio conocedor de los secretos del cante y ejecutante de comedido virtuosismo.

Dónde: Auditorio y sala de exposiciones Paco de Lucía (Avenida Las Águilas, 2. Metro: Aluche L5 / Renfe: Aluche C5 / Bus: 138, 139, 155, 17)

Hora: 19:00

Gratis. La apertura de puertas se realizara 45 min. antes del inicio del espectáculo y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.