Mujeres empoderadas, hombres que respetan

Sábado 11 de agosto. El gran cambio en el mundo sucederá cuando las mujeres se empoderen definitivamente y sean capaces de poner límites y hacerse respetar ante el hombre en cualquier situación desde el Amor.

Pues si se hace desde la violencia, la distancia o la falta de cariño, seguiremos en una espiral de no entendimiento y sufrimiento por ambas partes.

No cabe duda también que es muy necesario que los hombres respetamos, escuchemos y tengamos la humildad suficiente para dejar de querer llevar la voz dominante en la sociedad y abrirnos a aprender de las maravillosas virtudes de las mujeres como son su sensibilidad, dulzura y capacidad de crear vida y belleza.

Llevo tiempo creando y asistiendo a talleres de sexualidad y afectividad y me doy cuenta de que mientras no haya una base mínima de empoderamiento en las mujeres y de escucha y respeto en los hombres, esto sirve de poco, pues hay mujeres hacen cosas que no les apetecen por miedo a decir que no y hay hombres que invaden el espacio de las mujeres sin ser conscientes de esto.

Y todo esto, por supuesto, se traslada a la vida diaria, donde todavía hay unos roles entre hombres y mujeres que no invitan a encuentros sanos, respetuosos, alegres, sencillos, sinceros, de corazón.

Mientras esto no cambie, dificilmente podrá haber armonía y seguiremos sufriendo distanciadxs, sin poder disfrutar de estos encuentros.

Propongo un espacio para vivir bonitas dinámicas donde nos entrenemos en empoderarnos y en escuchar, para ir poniendo granitos de arena en un mundo mucho mejor.

Facilitado por Telémaco Rosales, terapeuta y dinamizador de grupos de crecimiento personal y relaciones humanas desde el corazón.

Dónde:
Estudio Agora (c/ Abades, 11. Metro: Tirso de Molina L1)

Hora: 18:00 a 20:00

Aportación voluntaria. Es imprescindible inscribirse en: setnamasol@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.