Método Negro. Danza

Viernes 23 de abril. Atención reparto de entradas a partir del martes 20. El coreógrafo y bailarín Javier Martín se introduce en nuevos mensajes corporales en la obra Método negro.

Método Negro es la nueva obra de Javier Martín, coreógrafo, bailarín e investigador gallego cuya trayectoria constituye una apuesta firme por el desarrollo de nuevos lenguajes corporales.

Un espectáculo de ecos expresionistas en el que el bailarín transita durante una hora por diferentes estados físicos y calidades de movimiento, relacionándose con objetos y acciones simbólicas, que se van desplegando en un espacio construido, paso a paso, ante el espectador.

Y que es el resultado de más de un año de investigación que llevaron al gallego Javier Martín a diferentes ciudades de Europa y Latinoamérica, para dar origen a esta espectacular composición visual.

Dónde: Centro Cultural Eduardo Úrculo (Plaza de Donoso, 5. Metro: Ventilla L9)

Hora:
19:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Reparto de entradas de forma presencial: martes, miércoles y jueves anterior al espectáculo en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 18:00.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.