Manifestación Orgullo Crítico 2019

Viernes 28 de junio. Madrid se manifiesta por un modelo de Orgullo No Mercantilizado, que reivindica la Diversidad y nuestra Disidencia frente al Capitalismo Rosa, La Mercantilizacion de Nuestros Cuerpos, El Homonacionalismo y La Homonormatividad.

«Queremos visibilizar que el orgullo sigue siendo un momento de lucha, una fecha para salir a la calle no solo a celebrar sino a denunciar que las discriminaciones hacia nuestro colectivo siguen estando demasiado presentes en nuestro día a día en el ámbito sanitario*, en el mercado laboral*, en las escuelas e institutos. Queremos gritar, que por mucho que Madrid se “tiña de arcoíris” durante esta semana, aun tenemos mucho por lo que luchar.»

«Este año, recordamos los 50 años de las revueltas de Stonewall y hoy más que nunca que nunca queremos dejar claro que: Orgullo es revuelta, no una celebración»

Recorrido: Plaza Jacinto Benavente, calle Carretas, Puerta del Sol, Calle Alcalá, Calle Virgen de los Peligros, calle Clavel y finalizando en la Plaza Pedro Zerolo.

Hora: 19:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.