Luminosas. Brillando diferentes, alumbrando en igualdad. Exposición

Hasta el 30 de agosto. Luminosas es una iniciativa artística que a través de la fotografía y la poesía busca generar conciencia sobre la igualdad de género e inspirar acciones colectivas transformadoras.

El granito que Luminosas espera aportar es el de la mirada sosegada y en positivo, la palabra disfrutada y la reflexión compartida como base para la acción consciente hacia un mundo en el que cada uno pueda brillar a su manera pero en igualdad de condiciones y derechos.

El elemento articulador de Luminosas lo constituye una serie de exposiciones de fotografía y poesía centradas en distintos grupos de personas (niñas de la generación Z, señoras mayores, niños preadolescentes…). Sus miradas, tan distintas, arrojan la luz que buscamos reflejar para así complementar las de otras personas que se irán implicando en Luminosas.

Dónde: Sala de Exposiciones Maruja Mallo (Plaza Daoiz y Velarde, 2. Metro: Pacífico L1-L6 / Bus: 141, 24, 37, 54, 57)

Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:30

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.