Liniers y Montt: Conferencia performativa ilustrada

Viernes 22 de octubre. Dos ilustres dibujantes, uno argentino y otro chileno, aceptan el desafío de estar sobre un escenario compartiendo sus historias con el público. La ironía, el humor ácido, las ocurrencias y todo el talento que ya conocíamos de ambos sobre el papel, ahora se despliega en escena e interactúa con el público.

Mientras uno de ellos ejercita un monólogo, conversa al mismo tiempo con su compañero y habla con el público, el otro dibuja los chistes y ocurrencias que salen en ese intercambio absolutamente espontáneo.

Ricardo Siri “Liniers” y Alberto Montt, dos de los ilustradores más queridos y conocidos de América Latina, nos presentan esta conferencia performativa, un espectáculo diferente con una galería de personajes casi infinita: Messi, el Papa Francisco, Ewoks sensuales y los personajes de cada uno que su público pide a gritos para ver nacer una vez más.

Dónde: Centro Cultural El Torito (Av. de Moratalaz, 130. Metro: Artilleros L9)

Hora: 19:00

Gratis. Las entradas empiezan a distribuirse desde 1 hora antes del comienzo de función, con un máximo de 2 entradas por persona, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.