La extraña pareja y La solterona intratable


Para el viernes 17 y el sábado 18 de julio.- Sigue la programación dentro del Verano Cultural que propone el ayuntamiento de Torrejón de Ardoz. Los amantes del teatro podrán disfrutar de dos puestas en escena de calidad y en un lugar muy fresco para pasar el verano que nos hace sudar la gota gorda.

Viernes 17
La extraña pareja: Una historia delirante en la que un divorciado acoge a su amigo recién separado para aliviar su soledad. Las peleas habituales en los matrimonios vuelven a repetirse entre dos amigos incapaces de reformarse y que buscan en el otro la imagen de su ex esposa, incurriendo en los mismos defectos que llevaron a ambos al divorcio. La obra es de Neil Simon.

Sábado 18
La solterona intratable: El protagonista está continuamente entre la espada y la pared, debido a su falta de carácter frente a su machacona novia y su autoritaria hermana mayor, que ha volcado sobre él su excesivo temperamento y ha transformado su complejo de solterona en un matriarcado totalitario. Obra de enredos domésticos y familiares donde se mezclan traumas, ilusiones, apatías… mezclas explosivas que harán estallar la risa. La obra es de David Rizzo.

Dónde: Auditorio Parque El Juncal (Torrejón de Ardoz)

Hora:
22:00

Entrada gratuita
, aforo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.