Gymkana infantil: ¡a la caza del duende del Retiro!

Domingo 03 y 24 de junio. ¡400 años lleva escondido en el Parque del Retiro nuestro duende más escurridizo! Desde algún lugar del parque este pequeño personaje hace sus travesuras.

Empezó plantando flores sin que nadie supiera quién había sido, hasta que un día… ¡zas! ¡Alguien vio a Tomasín! desde entonces él juega a esconderse y nadie ha conseguido nunca atraparle, ¿podréis vosotros? Una forma diferente de que los peques de la casa descubran los secretos de este mágico lugar.

Los pequeños deberán ir siempre acompañados de un adulto. En esta gymkana cada grupo es acompañado por un monitor. Pedid sólo una invitación por cada niño.
Edad recomendada: niños entre 3 y 9 años. Formaremos los grupos en base a la edad de los asistentes.

Precio: La voluntad al final de la gymkana.

Es necesario reserva previa: info@histoaventura.com con tu nombre y apellido, email, teléfono de contacto y número de participantes, o en el WhatsApp: 685-990563.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.