Gaby Jogeix, Susan Santos y Vagas Blues Band. Noche de blues

Viernes 21 de junio. Será una noche de blues con tres virtuosos del género.

Gaby Jogeix es un virtuoso guitarrista, maestro de la ‘lap steel guitar’, entregado cantante y extraordinario compositor que ha sabido rodearse de grandes músicos en sus producciones discográficas. Sus directos transmiten una energía arrolladora y sus solos de guitarra no dejarán a nadie indiferente.

Susan Santos, probablemente la gran dama del ‘blues’ de España. De origen extremeño y también afincada en Madrid, Susan Santos es una carismática guitarrista zurda con una potente voz, capaz de transmitir sus sentimientos a través de composiciones originales llenas de fuerza y emoción. Con cinco discos a sus espaldas y una reconocida y galardonada trayectoria, que le ha permitido recorrer diversos países europeos y americanos, ver a Susan sobre el escenario promete ser una experiencia inolvidable.

Vargas BluesBand. Javier Vargas, fundador y alma de la Vargas Blues Band es, sin duda, el mayor exponente del ‘blues’ nacional.
Con una dilatada y exitosa trayectoria profesional, que incluye más de una veintena de discos originales y colaboraciones con músicos de la talla de Carlos Santana o Prince, Javier Vargas es el auténtico rey del ‘blues’ latino, título de su último larga duración que podremos disfrutar intensamente a lo largo del concierto que culminará la noche de ‘blues’.

Dónde: Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Metro: Simancas L7)

Hora: 21:00

Gratis, hasta completar aforo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.