Flamenco: Querer sin sentir

Sábado 28 de noviembre. Un espectáculo contra la violencia machista a cargo de Penélope Pasca. Formada por grandes maestros, la bailaora se ha convertido ya en maestra de otros tantos.

Pasca, apuesta por la Danza Española en general y por el Flamenco en particular. Le gusta «contar cosas” a través de sus espectáculos. Por eso todos incluyen un tinte reivindicativo: la igualdad, los abusos de poder, las carencias de la gente que no tiene recursos…

En ‘Querer sin sentir’, Penélope Pasca pone de manifiesto su compromiso contra la violencia machista.

«El qué dirán, los miedos, la vergüenza, la falta de recursos y de ayudas, derivan en montones de parejas que conviven en una aparente «normalidad absurda», cohibidos por temor a renunciar a una engañosa estabilidad. Y lo peor, muchas mujeres siguen manteniendo la carga con la convicción de que es lo que les ha tocado vivir y no se permiten plantearse otra cosa siquiera», asegura Pasca.

Dónde: Centro Cultural Antonio Machado (c/ San Román del Valle, 8. Metro: Alsacia L2)

Hora: 19:00 (duración: 60 min.)

Gratis. Reserva de entradas desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo. 2 entradas máximo por persona. Hasta completar aforo. Instalación accesible para personas en silla de ruedas.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.