Fin de semana de cine

Viernes 26 y sábado 27 de julio. Aprovecha estos días para ver cine de verano al fresco. Lleva bocata y bebida y disfruta! Eso sí, deja todo tan limpio como lo encontraste.

Viernes

– 21:30 La Costilla de Adán (1949) Apta para todos los públicos.
Amanda y Adam son un idílico matrimonio de abogados cuya paz conyugal se ve afectada cuando un caso los enfrenta en los tribunales como defensor y fiscal respectivamente: una mujer es juzgada por disparar contra su marido y la amante de éste. Adam no duda de la culpabilidad de la acusada, pero Amanda no es de la misma opinión.
Parque de Valdebernardo, junto a la lámina de agua (acceso por Avda. de la Democracia. Metro: Valdebernardo L9)

– 22:00 El gran showman (2017)
Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el «Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus», conocido como «el mayor espectáculo en la tierra»
Centro Cultural Buenavista (Av. Toreros, 5. Metro: Diego de León L4-L5-L6 / Bus: 1, 74, 48, 12, 43, 56, C1, C2)

– 22:15 Isla de perros (2018)
El alcalde de una ciudad japonesa decreta que, con motivo de una epidemia de gripe canina, todos los perros deben quedar confinados en una isla. Un niño de 12 años emprende una aventura para llegar hasta la isla y rescatar a su mascota.
Plaza de Los Pinazo (Plaza de Los Pinazo, 1. Metro: San Cristobal L3)

– 22:30 Superagente canino (2018) Apto para todos los públicos.
Después de su fallido intento para rescatar a un bebé de panda robado, el oficial canino Max (un solitario y fuerte Rottweiler) deberá trabajar junto a Frank (un agente humano del FBI) e infiltrarse en el siguiente objetivo de los ladrones: un certamen canino en Las Vegas. Los dos agentes se encontrarán inmersos en un mundo perruno con pedicuras, botox, depilaciones brasileñas y bocas antincendios chapadas en oro. Si quieren rescatar al panda deberán dejar a un lado su machismo y aprender a trabajar como compañeros.
Auditorio del Parque Aluche (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Bus: 121, 138, 25 / Renfe: Aluche C5)

Sábado

– 22:00 Omar (2013, Palestina) Apto para mayores de 14 años.
Omar es un joven palestino que está acostumbrado a esquivar las balas de las tropas que vigilan el muro de los territorios ocupados para visitar a Nadia, su amor secreto. Pero cuando un día es capturado tras una acción de resistencia, empieza un letal juego del gato y el ratón con la policía militar. Las sospechas y la traición hacen peligrar la relación con sus dos amigos de la infancia, Amjad y Tarek, el hermano de Nadia. Los sentimientos de Omar acaban tan divididos como Palestina, aunque todas sus acciones estén guiadas por su amor a Nadia.
Con coloquio posterior.
Espacio Vecinal Arganzuela EVA (Plaza de Legazpi, 7. Metro: Legazpi L3-L6)

– 22:00 El joventico Frankenstein (1974, Mel Broks)
El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del estigma legado por su abuelo, quien creó años atrás una horrible criatura. Pero, cuando hereda el castillo de Frankenstein y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.
Frente a la plaza Mirador de Orcasitas (c/ Primitiva Gañán. Metro: Usera L6 / Plaza Elíptica L5-L6)

– 22:15 Campeones (2018)
Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
Auditorio Paraíso (Avenida de Arcentales s/n. Metro: Simancas L7 / Autobus: 38)

– 22:30 Ant-Man y la Avispa (2018) No apto para menores de 7 años.
Después de «Capitán América: Guerra Civil», Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.
Auditorio del Parque Aluche (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Bus: 121, 138, 25 / Renfe: Aluche C5)

Todas gratis y al aire libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.