Fiesta Solidaria: Palestinian Animal League

Domingo 09 de junio. Anota esta fecha en tu agenda para que puedas disfrutar de una tarde muy divertida e informativa. Habrá danza árabe, música, tapeo y postres veganos.

La Palestinian Animal League es la primera asociación animalista que trabaja en Palestina a favor de los animales humanos y no humanos. Tiene diversos proyectos que buscan empoderar a las mujeres, a los jóvenes, sin dejar de lado los derechos de los otros animales. Con este festival se busca recaudar dinero para poder trabajar en el terreno (Palestina) en la construcción de una clínica veterinaria que pueda atender a los perros rescatados de las calles, entre otros animales.

En la cita podrás conocer el trabajo que realiza la Palestinian Animal League y sus proyectos, además la labor conjunta que hacen con el santuario Daily Hugz, el primer santuario de animales de Palestina (Nablus) donde también se trabaja con la infancia.

Pero no todo serán charlas, desde muy temprano habrá música para mover un poco el esqueleto, y podrás disfrutar de una exhibición de danza árabe, dabkeh, que incluye un taller para que aprendas a dar tus primeros pasos. Durante todo el día podrás saborear tapas y comida vegana, así como tartas y cupcakes sin ingredientes de origen animal. Cierra la jornada Pezön Rst con su mezcla de arab global bass session.

Además habrá sorteos, camisetas, merchan, y mucha alegría!!!

Dónde: La Quimera Plaza Nelson Mandela. Metro: Lavapiés L3)

Hora: 12:00 a 22:00

Entrada gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.