Danza y teatro visual: Piccolo circo de hilo

Viernes 12 de febrero. Espectáculo de danza y teatro visual con títeres y mapping para público familiar.

Piccolo circo de hilo narra la historia de una marioneta que sueña con ser funámbula para caminar hasta la luna. La historia empieza por el final, cuando el espectáculo acaba el circo cierra, y la marioneta tiene que encargarse de poner orden y limpiar. Los objetos cotidianos se animarán y se convertirán en personajes, en un juego que recuerda la capacidad, que solo se tiene en la infancia, de transformar el mundo que nos rodea en un juego de la fantasía.

Dirigida por Pasquale Marino y coreografiada e interpretada por Antonella D’Ascenzi, esta obra nace con el propósito de crear un momento único donde las familias puedan acercarse al lenguaje de la danza contemporánea.

Dónde: Centro Cultural Nicolás Salmerón (c/ Mantuano, 51. Metro: Concha Espina L9)

Hora: 18:30 (duración: 50 min.)

Gratis. Reserva de entradas el mismo día de la actividad llamando al número 915150277, en horario de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 17:00.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.