Conciertos de Gospel

Viernes 17 y sábado 18 de diciembre. Es época de espiritualidad y estos conciertos de Gospel te ayudarán a conectar con este género que tiene al mundo espiritual, pero también festivo, como esencia.

Viernes

– 19:00 Free Voices Gospel Choir
Formación femenina de gran versatilidad, que apoyándose en la fuerza de sus voces defiende con maestría una tras otra, todas las piezas de su cuidado repertorio que es un tributo a la música góspel. Nos invitan a hacer un recorrido que nos acerque no solo a su vertiente más tradicional, sino también a su expresión más contemporánea. Buscan transmitir la pasión, la alegría, el amor y la
esperanza, que destilan las músicas afroamericanas, generando un flujo de energía positiva y un sentimiento emocionado de comunidad.
Centro Cultural Príncipe de Asturias (Avenida Institución Libre de Enseñanza, 14. Metro: Ciudad Lineal L5 / Bus: 38, 48, 70, 105, 4)
Reserva de entradas: 917 767 810.

Sábado

– 12:30 Coro Matritum Cantat
Programa que recorre la historia del Espiritual negro y del Gospel. Se lleva a cabo por el coro y solistas de gran prestigio.
Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella (c/ Doctor Tolosa Latour, 16. Bus: 121, 81 / Renfe: Doce de Octubre C5 / Metro: Hospital 12 de Octubre L3)

– 19:00 Free Voices Gospel Choir
Centro Cultural Carril del Conde (c/ Carril del Conde, 57. Metro: Arturo Soria L4 / Bus: 9, 72, 73)

– 20:00 Coro Matritum Cantat
Parroquia Nuestra Señora de las Angustias (c/ Rafael de Riego, 16. Metro: Palos de la Frontera L3 / Atocha-Renfe L1 / Bus: 27, 247, 47, 55, 102, 8 / Renfe: Atocha C1, C2, C3, C4, C5, C10)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.