Concierto: Aroa Fernández

Sábado 02 de octubre. Sábado de música con aires de flamenco con Aroa Fernández, gran exponente del género acompañada por maestros que te harán pasar una velada inolvidable con el espectáculo: Camisas de once varas.

Aroa Nacida en Madrid, cantante fusión actual que mezcla la raíz de el soul-flamenco-latin – pop y otras músicas del mundo.
Se inicia como cantante en 2010 y como corista de numerosos artistas y músicos del genero flamenco-pop como Sandra Carrasco, Paco Ortega o Chico Pérez entre otros.

En 2011 Viaja a Marruecos, y junto a Simo Bazzaoui graban varios singles, entre ellos Aromas de tu querer, fusión de música Árabe, Flamenco y Soul. En 2012 comienza a sonar en Radiolé, con el apodo de “La Beyoncé de Radiolé”.

En 2014 graba su primer disco en solitario Mi alma no está en venta. En 2015 graba junto a Black Light Góspel Choir Live at Joy, un disco grabado en directo, donde destaca con “Joy to the World” como tema solista; y en 2020 Gospel Symphony, primera experiencia de Gospel Sinfónico en España, donde graba I Never lost my Praise.

En 2021 se presenta al programa de Andalucía Tierra de Talento, y se proclama vencedora de la 1ª gala y finalista del programa, mostrando versatilidad y una clara fusión del soul con el flamenco.

Estará acompañada por: Luismi Manzano (guitarra), José Montaña (percusión), Alejandro Huelves (teclado) y Paco de Andrea
(baile).

Dónde: Centro Cultural Pozo del tío Raimundo (Av. de las Glorietas, 19. Bus: 102, 24, 103 / Renfe: El Pozo C2)

Hora: 20:00

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.