Como hace 3000 años. Ernesto Alterio y Luis Merlín

Viernes 26 de febrero. Héctor Alterio regresa a los escenarios para dar vida a León Felipe en el 50 aniversario de su muerte.
Este proyecto es la culminación de un deseo personal de Alterio por interpretar una selección de textos que no tienen un denominador común pero que, sin embargo, son la manifestación de unos sentimientos compartidos entre el autor y el intérprete.

El hombre, la lucha, el amor por la libertad y la identidad son los protagonistas en Como hace 3000 años, el espectáculo en el que Alterio, a sus 91 años, habla de sí mismo y de su exilio a través de las palabras del poeta León Felipe.

El repertorio representa la perfecta armonía entre los poemas y las composiciones originales de José Luis Merlín, que le acompaña a la guitarra.

Dónde: Centro Cultural el Torito (Av. Moratalaz, 130. Metro: Artilleros L9)

Hora: 19:00 (duración: 90 min.)

Gratis, hasta completar aforo (80 localidades). Las entradas empiezan a distribuirse desde 1 hora antes del comienzo de función, con un máximo de 2 entradas por persona.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.