Cine de verano al aire libre VI

Viernes 13 al domingo 15 de agosto. Mira la cartelera de cine gratis al aire libre que hemos preparado, avisa a las compas!

Viernes

– 22:00 Cómo entrenar a tu dragón 3. Dirección: Dean DeBlois, 2019, EEUU, 104 min.
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado… y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:00 ¡Scooby! Dirección: Tony Cervone, 2020, EEUU, 93 min.
Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.
Recinto ferial de Vicálvaro (único acceso por la calle de Villablanca. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 ¿Qué te juegas? Dirección: Inés de León, 2019, España, 102 min.
Reparto: Leticia Dolera, Amaia Salamanca, Javier Rey, Mariam Hernández.-
Daniela y Roberto Salazar son atractivos, millonarios y empresarios de éxito, pero también son hermanos y no se soportan. Ella es una seria ejecutiva agresiva, él un playboy despreocupado que quiere revolucionar el negocio familiar con sus ideas. Todo cambiará cuando en una fiesta ambos conozcan a Isabel, una alocada monologuista que pondrá sus vidas patas arriba.
No recomendado menores de 7 años.
Parque Enrique Tierno Galván , Auditorio al aire libre (Av. Planetario, 18. Metro: Arganzuela-Planetario L6 / Bus: 148, 156)

– 22:15 Deseando amar. Dirección: Wong Kar-Wai, 2000, Hong Kong, 95 min.
Hong Kong, 1962. Chow, redactor jefe de un diario local, se muda con su mujer a un edificio habitado principalmente por residentes de Shanghai. Allí conoce a Li-zhen, una joven que acaba de instalarse en el mismo edificio con su esposo. Ella es secretaria de una empresa de exportación y su marido está continuamente de viaje de negocios. Como la mujer de Chow también está casi siempre fuera de casa, Li-zhen y Chow pasan cada vez más tiempo juntos y se hacen muy amigos. Un día, ambos descubrirán algo inesperado sobre sus respectivos cónyuges.
No recomendada para menores de 12 años.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:15 Hasta que la boda nos separe. Dirección: Dani de la Orden, 2020, España, 110 min.
Reparto: Belén Cuesta, Álex García, Silvia Alonso.
Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.
Parque de Canillejas, Auditorio al aire libre (c/ Néctar, 32. Metro: Torre Arias L5 / Bus: 28, 48)

– 22:15 Padre no hay más que uno 2. Dirección: Santiago Segura.
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia.
Con el triunfo de la asistente virtual «Conchy», Javier se ha convertido en líder del chat de madres y toda marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, hasta que una noticia inesperada lo pone todo patas arriba. La llegada de un bebé y ahora también la de la abuela, ¡y un perrito!
Parque de Comillas (c/ Miguel Soriano, 1. Bus: 55, 60 y 116)

Sábado

– 22:00 Yesterday. Dirección: Danny Boyle, 2019, UK, 116 min.
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris.
Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles
Edad recomendada: No recomendado menores de 12 años
Parque Berlín (c/ San Ernesto, 10. Metro: Concha Espina L9)

– 22:00 La boda de Rosa. Dirección: Icíar Bollaín, 2020, España, 100 min.
Reparto: Candela Peña, Sergi López, Nathalie Poza, Paula Usero.
A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio.
Recinto ferial de Vicálvaro (único acceso por la calle de Villablanca. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 Padre no hay más que uno 2. Dirección: Santiago Segura.
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia.
Con el triunfo de la asistente virtual «Conchy», Javier se ha convertido en líder del chat de madres y toda marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, hasta que una noticia inesperada lo pone todo patas arriba. La llegada de un bebé y ahora también la de la abuela, ¡y un perrito!
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:00 La familia Addams. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan, 2019, EEUU, 87 min. Animación.
Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya.
Edad recomendada: a partir de 7 años.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Cercanías Renfe: Doce de Octubre C5)

– 22:15 Las vidas de Marona. Dirección: Anca Damian, 2019, Francia, 92 min. Animación.
Después de haber sufrido un accidente, una perrita hace memoria y recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida. Con su infalible empatía, Marona ha llenado de luz y de inocencia todos los hogares en los que ha vivido.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:15 El amor está en el agua. Dirección: Masaaki Yuasa, 2019, Japón, 94 min. Animación.
Tras acceder a la Universidad, Hinako se muda a un pueblo de la costa. Allí se dedica a coger olas, pues se siente invencible cuando surfea, pera sigue sin tener claro qué le depara el futuro. Cuando se desata un fuego en el pueblo, Hinako conoce al joven bombero Minato.
Parque de Canillejas, Auditorio al aire libre (c/ Néctar, 32. Metro: Torre Arias L5 / Bus: 28, 48)

– 22:30 Puñales por la espalda. Dirección: Rian Johnson, 2019, EEUU, 130 min.
Reparto: Daniel Craig, Ana de Armas, Chris Evans, Jamie Lee Curtis.
Cuando el renombrado novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto en su mansión, justo después de la celebración familiar de su 85 cumpleaños, el inquisitivo y cortés detective Benoit Blanc (Daniel Craig) es misteriosamente reclutado para investigar el asunto. Se moverá entre una red de pistas falsas y mentiras interesadas para tratar de descubrir la verdad tras la muerte del escritor.
Parque Rosas de Aravaca (c/ Húmera con Río Nela, frente al CDM Alfredo Goyeneche. Renfe: Aravaca)

Domingo

– 22:00 The way back. Dirección: Gavin O’Connor, 2020, EEUU, 108 min.
Jack Cunningham es una antigua estrella del baloncesto caída en desgracia, separado y sumido en el terrible mundo del alcohol, que trata de volver al sendero correcto como entrenador de un equipo de instituto cuya mayor peculiaridad es estar compuesto por un variopinto grupo de estudiantes sin demasiado talento. Quizá enseñar a luchar en la vida a los chavales es lo único que le remita el dolor por el que bebe todos días a todas horas.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.