Cine gratis para cerrar agosto

Del Viernes 30 de agosto al domingo 01 de septiembre. Cierra el mes frente a la pantalla grande. Aquí una selección de películas que puedes disfrutar al aire libre.

Viernes

– 22:00 Campeones. Director: Javier Fesser, 2018, España, 124 min.
Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.
Recinto ferial Vicálvaro (Calle Villablanca s/n. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:15 Gorrión rojo. Director: Francis Lawrence, 2018, EEUU, 134 min.
Dominika Egorova es reclutada contra su voluntad para ser un “gorrión”, una seductora adiestrada del servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por conservar su sentido de la identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Hallando su fuerza en un sistema injusto, se revela como uno de los activos más sólidos del programa.
Auditorio Paraíso (Avenida de Arcentales s/n. Metro: Simancas L7 / Bus: 109)

– 22:00 Los futbolísimos. Director: Miguel Ángel Lamata, 2018, España, 87 min.
Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.
Centro Cultural Buenavista (Av. Toreros, 5, entrada en la calle Cartagena con vuelta a la calle Ardemans. Metro: Diego de León L4-L5-L6)

– 22:00 Xuan Zang. Director: Huo Jianqi, 2016, China, 90 min.
En la China gobernada por la dinastía Tang durante la era de «Zhen Guan» (nombre de la era durante el gobierno del emperador Taizong), el joven monje Xuan Zang, en búsqueda del conocimiento en el budismo, se embarcó en un viaje a la India, que está plagado de peligros, aventuras y desastres naturales, en el cual ve los sufrimientos de la gente común.
C/ Primitiva Gañán, frente a la plaza Mirador de Orcasitas (Metro: Plaza Elíptica L5-L6 / Bus: 78, 6, 60, 81)

– 22:30 Suburban Birds. Director: Sheng Qiu, 2018, China, 118 min.
Tras producirse un hundimiento de la tierra en un área suburbana, un equipo de ingenieros con Hao al frente tiene que hallar la causa. Tras días deambulando en busca de respuestas, Hao entra en una escuela donde encuentra un diario que cuenta la historia de un niño y la separación de su grupo cercano de amigos. Según avanza la investigación, Hao descubre que el diario contiene profecías de su propia vida.
Matadero Madrid, Plaza Matadero (Paseo de la Chopera, 8. Metro: Legazpi L3-L6)*

Sábado

– 22:00 El rascacielos. Director: Rawson Marshall Thurber, 2018, EEUU, 103 min.
Will Sawyer, antiguo líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.
Plaza Carlos Trías Beltrán (Metro: Santiago Bernabéu L10)

– 22:00 V de Vendetta. Director: James McTeigue, 2006, EEUU, 132 min.
V de Vendetta es una serie de diez comic books escritas por Alan Moore e ilustradas por David Lloyd. El argumento de la serie está situado en un futuro distópico de finales de la década de los 90 (la serie fue creada en los 80).
C/ Primitiva Gañán, frente a la plaza Mirador de Orcasitas (Metro: Plaza Elíptica L5-L6 / Bus: 78, 6, 60, 81)

– 22:00 Coco. Director: Lee Unkrich, Adrián Molina, 2017, EEUU, 109 min.
Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar.
Auditorio Pilar García Peña, Parque Pinar del Rey (Carretera Canillas, 1. Bus: 9, 72, 73)

– 22:00 Isla de perros. Director: Wes Anderson, 2018, EEUU, 101 min.
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.
Recinto ferial Vicálvaro (Calle Villablanca s/n. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 Hotel Transilvania 3. Director: Genndy Tartakovsky, 2018, EEUU, 97 min.
Drácula se enamora de una mujer misteriosa durante un crucero en el que toda la familia de monstruos se ha embarcado para disfrutar de unas vacaciones. ¡Lo que no sabe es que es la descendiente de una saga de cazadores de vampiros!
Auditorio al aire libre Berlín (c/ San Ernesto, 10. Metro: Concha Espina L9 / Bus: 16, 29, 52, 19)

– 22:00 El malvado zorro feroz. Directores: Benjamin Renner & Patrick Imbert, 2017, Francia, 80 min.
Aquellos que piensan que la campiña es un lugar tranquilo y pacífico están equivocados, allí se encuentran animales particularmente agitados, un Zorro que piensa que es un pollo, un Conejo que hace la cigüeña y un Pato que quiere reemplazar a Santa Claus. Si deseas tomarte unas vacaciones, pasa de largo y sigue tu camino…
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre, (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 23, 123, 78 / Renfe: Doce de Octubre C5)

– 22:15 Cavernícola. Dirección: Nick Park, 2018, Reino Unido, 98 min.
Nueva producción de los creadores de «Wallace y Gromit», que narra la historia de Dug, que junto con su amigo Cerdog, unen a su tribu en contra del archienemigo Lord Nooth y su Ciudad de la Era del Bronce para salvar su hogar. De paso, enseña a su grupo de cavernícolas a jugar al fútbol.
Auditorio Paraíso (Avenida de Arcentales s/n. Metro: Simancas L7 / Bus: 109)

– 22:30 Muere, monstruo, muere. Director: Alejandro Fadel, 2018, Argentina, 108 min.
En una zona un tanto alejada de la Cordillera de los Andes, encuentran el cuerpo cercenado de una mujer. Cruz, un oficial de la policía rural, se hace cargo de la investigación. David, esposo de Francisca quien a su vez es la amante de Cruz, se convierte rápidamente en el principal sospechoso. Cuando lo internan a David en un hospital psiquiátrico, culpa de lo sucedido a un monstruo que se le aparece repentina e inexplicablemente.
Matadero Madrid, Plaza Central* (Plaza Legazpi, 8. Metro: Legazpi L6-L3 / Bus: 6, 8, 18, 19, 45, 78, 148)

Domingo

– 22:30 Light as feathers. Directora: Rosanne Pel, 2018, Holanda, 85 min.
Un adolescente de un pequeño pueblo tiene dificultades para crear relaciones emocionales debido a la codependencia que tiene con su madre.
Matadero Madrid, Plaza Central* (Plaza Legazpi, 8. Metro: Legazpi L6-L3 / Bus: 6, 8, 18, 19, 45, 78, 148)

Todas gratis, hasta completar aforo.
* Se recomienda ir con anticipación para poder coger los tickets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.