Cine de verano al aire libre

Viernes 09 al domingo 11 de julio. Disfruta del cine de verano bajo la luz de la luna. Mira la cartelera que hemos recopilado para ti. Avisa a las compas!

Viernes

– 22:00 Amazing Grace
En enero de 1972, la gran Aretha Franklin actuó durante dos días dando un concierto de gospel en la Iglesia Bautista Misionera New Temple en Watts, Los Ángeles, grabando lo que se convertiría en su álbum más vendido, «Amazing Grace». Las sesiones fueron filmadas por un equipo de rodaje liderado por el director Sydney Pollack, pero el material de archivo terminó en una bóveda y ha sido durante 4 décadas uno de los tesoros cinematográficos perdidos de la música del siglo XX.
Plaza de Daoíz y Velarde (Metro: Pacífico L1-L6 / Bus: 24, 37, 54, 57, 141)

– 22:00 Cuestión de justicia
Cuenta la historia real del joven abogado Bryan Stevenson y de su histórica batalla por la justicia. Después de licenciarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero él prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley.
Parque Enrique Tierno Galván, Auditorio al aire libre (Av. Planetario, 18. Metro: Arganzuela-Planetario L6 / Bus: 148, 156)

– 22:00 Bohemian Rapsody
Celebración del grupo Queen, de su música y de su singular cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. El film plasma el meteórico ascenso de la banda al olimpo de la música a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.
Pilar García Peña, Auditorio al aire libre, Parque Pinar del Rey (Carretera Canillas, 1. Bus: 73, 72, 9)

– 22:15 El agente topo
Sergio es un espía chileno. O algo parecido. Al menos, se le ha ofrecido este trabajo después de un casting organizado por el detective Rómulo, un investigador privado que necesita a un topo creíble para infiltrarse en un hogar de jubilados.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentrales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:15 Lupin III: Goodbye Partner (anime)
Jigen estará tras la cabeza de Lupin y Goemon está enfurecido porque no puede perdonar que un compañero lo traicionara. Este especial estará lleno de múltiples enfrentamientos entre los protagonistas y Jigen, para finalmente saldar los asuntos pendientes.
Centro Sociocultural Alberto Sánchez (c/ Risco de Peloche, 14. Metro: Buenos Aires L1 / Bus: 143, 54)

Sábado

– 22:00 El mejor verano de mi vida
Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresalientes, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado.
Parque Santa Eugenia (c/ Zazuar, 12. Bus: 58, 63, N9, 145)

– 22:00 Abominable
Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad.
Pilar García Peña, Auditorio al aire libre, Parque Pinar del Rey (Carretera Canillas, 1. Bus: 73, 72, 9)

– 22:15 Canta! (Sesión Karaoke)
Comedia-musical que se estrenó en las navidades de 2016, pero cuyos temas siguen siendo de gran actualidad. Es un film muy emotivo y entrañable que gustará tanto a niños como a adultos por ser entretenida para los primeros, profunda para los segundos y conmovedora para ambos.
Centro Cultural Ciudad Pegaso (Av. Séptima, 11. Bus: 77 / Metro: El Capricho L5)

– 22:15 Super agente Makey
Makey es un agente de policía humilde y campechano que adora su trabajo en el barrio de Carabanchel y con un sentido de la responsabilidad y el honor desmesurado. Sin comerlo ni beberlo, acabará envuelto en una peligrosa trama internacional de narcotráfico en la Costa del Sol.
Edad recomendada: No recomendado menores de 7 años
Parque de Salvador Allende (c/ Salvador Allende, 3. Bus: 35 / Metro: La Peseta L11)

– 22:30 Alita: Ángel de Combate
Cuando Alita se despierta sin recordar quién es en un mundo futuro que no reconoce, Ido, un médico compasivo, se da cuenta de que en algún lugar de ese caparazón de cyborg abandonado, está el corazón y alma de una mujer joven con un pasado extraordinario. Mientras Alita toma las riendas de su nueva vida y aprende a adaptarse a las peligrosas calles de Iron City, Ido tratará de protegerla de su propio pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo se ofrecerá, en cambio, a ayudarla a desenterrar sus recuerdos.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Cercanías Renfe: Doce de Octubre C5)

– 22:30 La llamada de los salvaje
Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska, durante la fiebre del oro, a finales del siglo XIX. Como novato de un grupo de perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.
Parque Rosas de Aravaca (c/ Húmera con Río Nela, frente al CDM Alfredo Goyeneche. Renfe: Aravaca)

– 22:30 Ha nacido una estrella
En esta nueva versión de la trágica historia de amor, Bradley Cooper interpreta a Jackson Maine, un músico veterano, quien descubre, y se enamora de, Ally (Gaga), una artista en apuros.
No recomendada para menores de 12 años.
Parque Aluche, Auditorio al aire libre (c/ Illescas, 149. Metro: Aluche L5 / Bus: 121, 25 / Renfe: Aluche C5)

Domingo

– 22:00 Campeones
Marcos es el segundo entrenador de un equipo de baloncesto profesional. Tras una trifulca con el primer entrenador y un accidente de coche, Marcos es despedido y obligado a cumplir 90 días de trabajos sociales entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual. Lo que en un principio es una tortura para Marcos debido a las particularidades de los integrantes del grupo, se convertirá poco a poco en un aprendizaje, tanto para Marcos como para el equipo, que transformará sus vidas.
Parque Pinar del Rey, Pilar García Peña, Auditorio al aire libre (Carretera Canillas, 1. Bus: 73, 72, 9)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.