Cine de verano al aire libre VII

Viernes 20 al domingo 22 de agosto. No dejes de preparar tu bocata, llevar algo de beber, una manta y disfrutar del cine de verano al aire libre en diversos parques de Madrid.

Viernes

– 22:00 Las vidas de Marona. Dirección: Anca Damian, 2019, Francia, 92 min. Animación.
Después de haber sufrido un accidente, una perrita hace memoria y recuerda los distintos amos que ha tenido a lo largo de su vida. Con su infalible empatía, Marona ha llenado de luz y de inocencia todos los hogares en los que ha vivido.
Auditorio Municipal Las Trece Rosas (c/ Monte de Montjuich, 7. Metro: Villa de Vallecas L1 / Bus: 54, 58, 103, 142 y 143 / Renfe: Vallecas C2-C7)

– 22:00 El Gordo y el Flaco. Dirección: Jon S. Baird, 2018, Reino Unido, 97 min.
Reparto: John C. Reilly, Steve Coogan, Shirley Henderson, Bentley Kalu.
Stan y Ollie se embarcan en su gira de despedida ahora que su época dorada parece haber quedado anclada en el pasado. Con la ayuda de sus respectivas mujeres, Lucille e Ida, ambos logran conquistar al público de las salas de Reino Unido gracias a su peculiar manera de interpretar y de entender el mundo. Este biopic ahonda en la personalidad de ambos personajes y en las circunstancias personales que les convirtieron en figuras cómicas de leyenda.
Parque Enrique Tierno Galván, Auditorio al aire libre (Av. Planetario, 18. Metro: Arganzuela-Planetario L6 / Bus: 148, 156)

– 22:00 La Familia Addams. Dirección: Conrad Vernon, Greg Tiernan, 2019, EEUU, 87 min. Animación.
Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la »Mazurka con sable» en honor a Pugsley, un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya.
Edad recomendada: a partir de 7 años.
Recinto ferial de Vicálvaro (único acceso por la calle de Villablanca. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 La oveja Shahum. Granjaguedon. Dirección: Will Becher, Richard Phelan, 2019, Reino Unido, 86 min. Animada.
Unas extrañas luces planean sobre el cielo del tranquilo Mossingham anunciando la llegada de visitantes de una lejana galaxia, pero en la granja Mossy Bottom la oveja Shaun y el resto del rebaño siguen haciendo de las suyas… muy a pesar de Bitzer, su perro pastor. Tras esta incursión, una adorable extraterrestre de asombrosos poderes se queda en Tierra, y Shaun ve en ella una oportunidad de diversión alienígena. Pero antes ha de evitar que su nueva amiga sea capturada por una siniestra organización.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:00 Amélie. Dirección: Jean-Pierre Jeunet, 2001, Francia, 120 min.
Reparto: Audrey Tautou, Mathieu Kassovitz, Rufus Magloire, Lorella Cravotta.
Amelie no es una chica como las demás. Ha visto a su pez de colores deslizarse hacia las alcantarillas municipales, a su madre morir en la plaza de Nôtre-Dame y a su padre dedicar todo su afecto a un gnomo de jardín. De repente, a los veintidós años, descubre su objetivo en la vida: arreglar la vida de los demás.
Pilar García Peña, Auditorio al aire libre, Parque Pinar del Rey (Carretera Canillas, 1. Bus: 73, 72, 9)

– 22:00 La princesa prometida. Dirección: Rob Reiner, 1987, EEUU, 89 min.
Reparto: Robin Wright, Cary Elwes, Mandy Patinkin, Chris Sarandon.
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup, a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.
Parque Eva Duarte (c/ Doctor Gómez Ulla, 9. Metro: Manuel Becerra L2-L6 / Bus: 12, 43, 56, 143, 156)

– 22:15 Solo las bestias. Dirección: Dominik Moll, 2019, Francia, 117 min.
Reparto: Denis Menochet, Valeria Bruni Tedeschi, Laure Calamy.
Una mujer desaparece. Después de una tormenta de nieve, su coche es descubierto en una carretera en dirección a un pueblo remoto. Mientras que la policía no sabe por dónde empezar a investigar, cinco personas parecen estar ligadas a la desaparición. Y cada una de estas personas tiene su propio secreto que ocultar.
No recomendada para menores de 12 años.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

– 22:15 Yesterday. Dirección: Danny Boyle, 2019, UK, 116 min.
Reparto: Himesh Patel, Lily James, Kate McKinnon, Ed Sheeran, Lamorne Morris.
Un músico que lucha por abrirse camino se da cuenta de que es la única persona en el mundo capaz de recordar a los Beatles
Edad recomendada: No recomendado menores de 12 años.
Parque de Comillas (c/ Miguel Soriano, 1. Bus: 55, 60 y 116)

Sábado

– 22:00 Padre no hay más que uno 2. Dirección: Santiago Segura.
Reparto: Santiago Segura, Toni Acosta, Loles León, Martina D’Antiochia.
Con el triunfo de la asistente virtual «Conchy», Javier se ha convertido en líder del chat de madres y toda marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, hasta que una noticia inesperada lo pone todo patas arriba. La llegada de un bebé y ahora también la de la abuela, ¡y un perrito!
Parque Berlín, auditorio (c/ San Ernesto, 10. Metro: Concha Espina L9)

– 22:00 Especiales. Dirección: Olivier Nakache, Eric Toledano, 2019, Francia, 108 min.
Reparto: Vincent Cassel, Reda Kateb, Aloïse Sauvage, Hélène Vincent.
Bruno y Malik son dos amigos que durante veinte años han vivido en un mundo diferente: el de los niños y adolescentes autistas. A cargo de dos organizaciones sin ánimo de lucro, forman a jóvenes para que sean cuidadores de casos extremos. De esta forma crean una asociación excepcional, fuera de los entornos tradicionales, para unas personas extraordinarias.
Parque Santa Eugenia (c/ Zazuar, 12. Bus: 58, 63, N9, 145)

– 22:00 The gentlemen: Los señores de la mafia.Dirección: Guy Ritchie, 2019, Reino Unido, 113 min.
Reparto: Matthew McConaughey, Charlie Hunnam, Hugh Grant, Colin Farrell.
Mickey Pearson, hombre de negocios y expatriado estadounidense, ha triunfado en Londres, gracias al tráfico de drogas. Ahora quiere vender su rentable imperio de marihuana valorado en miles de millones, pero no se lo pondrán nada fácil. Esto desencadenará toda clase de conspiraciones, intrigas, sobornos y chantajes, en las que se verán implicadas organizaciones rusas o la mafia china.
No recomendada a menores de 16 años.
Parque de la Cuña Verde, Auditorio al aire libre (c/ José Bergamín, 62. Bus: 140, E4)

– 22:00 Las niñas. Dirección: Pilar Palomero, 2020, España, 100 min.
Reparto: Andrea Fandós, Natalia de Molina y Carlota Gurpegui.
Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.
No recomendada para menores de 7 años.
Recinto ferial de Vicálvaro (único acceso por la calle de Villablanca. Metro: San Cipriano L9 / Renfe: Vicálvaro)

– 22:00 Mujercitas. Dirección: Greta Gerwig, 2019, EEUU, 135 min.
Reparto: Saoirse Ronan, Timothée Chalamet, Emma Watson, Florence Pugh, entre otras.
Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas en plena adolescencia, que viven con su madre en una Norteamérica que sufre lejanamente su Guerra Civil. Con sus variadas vocaciones artísticas y anhelos juveniles, descubrirán el amor y la importancia de los lazos familiares.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

– 22:00 Rango. Dirección: Gore Verbinski, 2011, EEUU, 111 min. Animación.
Rango es un camaleón que llega por accidente al desierto de Mojave. Allí se encontrará en el poblado de «Dirt», donde asola una grave sequía. De nuevo por accidente, se convierte en sheriff del pueblo. ¿Solucionará Rango el problema del agua?
Pilar García Peña, Auditorio al aire libre, Parque Pinar del Rey (Carretera Canillas, 1. Bus: 73, 72, 9)

– 22:00 Padre no hay más que uno 2. Dirección: Santiago Segura.
Parque Lineal del Manzanares, Auditorio al aire libre (Camino Perales, 48. Metro: Hospital 12 de Octubre L3 / Bus: 123, 23, 78 / Cercanías Renfe: Doce de Octubre C5)

– 22:15 Lupin III, The First. Dirección: Takashi Yamazaki, 2019, Japón, 93 min. Animación.
El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para intentar encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, tratar de escapar de la policía e intentar salvar al mundo.
Centro Cultural Auditorio Parque El Paraíso (Av. Arcentales, 4. Metro: Simancas L7 / Bus: 109, 38)

Domingo

– 22:00 Vacaciones en Roma. Dirección: William Wyler, 1953, EEUU, 118 min.
Reparto: Gregory Peck, Audrey Hepburn, Eddie Albert, Hartley Power.
Durante una visita a Roma, Ana, la joven princesa de un pequeño país centroeuropeo, trata de eludir el protocolo y las obligaciones que implica, escapándose de palacio para visitar la ciudad de incógnito. Así conoce a Joe, un periodista americano que busca una exclusiva y finge desconocer la identidad de la princesa.
Pilar García Peña, Auditorio al aire libre, Parque Pinar del Rey (Carretera Canillas, 1. Bus: 73, 72, 9)

– 22:00 ¡Scooby! Dirección: Tony Cervone, 2020, EEUU, 93 min.
Scooby y la pandilla se enfrentan a su misterio más complicado: un complot para liberar al perro fantasma Cerbero. Mientras corren para detener el apocalipsis perruno, el grupo descubre que Scooby tiene un épico destino que nadie sospechó nunca.
Plaza de Rocío Arce y Cristina Oña (c/ Carabela, 1D. Metro: Alameda de Osuna L5)

Todas gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.