Ciclo de cine: Con h minúscula

Viernes 22 y sábado 23 de octubre. Las películas que se podrán ver reúne films que dan fe de una clase de felicidad apenas conocida: la felicidad pública.

Programa:

Viernes

Harlan County U.S.A. Directora: Barbara Kopple, 1976, Estados Unidos, 103 min. VOSE.
Aclamado documental (ganador de un Oscar) que relata con detalle la historia de una violenta huelga que los mineros de Brookside, Kentucky, mantuvieron contra la compañía minera Eastover.

Sábado

Sanrizuka: Dainitoride no hitobito (Los campesinos de la segunda fortaleza) Director: Shinsuke Ogawa, 1971, Japón, 1971, b/n, 143 min. VOSE.
Una torre de transmisión y una fortaleza se erigen sobre una colina donde se extienden barricadas. Los agricultores trazan una estrategia contra la Corporación Aeroportuaria y la policía antidisturbios. Mientras, los estudiantes luchan contra la policía fuera de las barricadas, las mujeres dentro de la Segunda Fortaleza se encadenan a los árboles.

Dónde: Museo Reina Sofía, Edificio Sabatini, Auditorio (Metro: Estación de las Artes l1 / Renfe: Atocha)

Hora: 17:00

Gratis. Es necesario reservar entrada vía online, pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.