Block Party (Skateboard + Locoplaya)

Viernes 05 de julio. El skateboarding o monopatín, entrará, por primera vez, oficialmente como deporte en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Esta disciplina, nacida en los años 50 en California, apasiona a jóvenes de todo el mundo que alcanzan una destreza inimaginable realizando piruetas con el monopatín. En Madrid son varios los lugares donde los aficionados se reúnen espontáneamente para practicarlo.

Programación:

– 20:00 a 21:00 Talleres abiertos (sin inscripción previa)
Para principiantes y aficionados de cualquier nivel y dos modalidades de competiciones para skaters más experimentados.

– 20:00 a 22:00 Game of skate: competición de trucos en el suelo, entre pandillas de 5 skaters, para todos los niveles, consistente en replicar la pirueta que el otro propone (inscripción previa en el mismo espacio, desde 1 hora antes del comienzo)

– 22:00 a 23:00 Exhibición de profesionales + Best trick: competición individual del mejor truco, en distintas modalidades, valorándose la dificultad y la destreza (inscripción previa en el mismo espacio, desde 1 hora antes del comienzo)

– 23:00 a 00:00 Concierto de Locoplaya
Grupo de rap canario que está causando furor en los jóvenes. Formado en 2014 por los cantantes Bejo, Don Patricio y Uge, tiene una estética muy propia y desenfadada, siempre con un tono veraniego y humorístico.

Dónde: Skate Park y Explanada Multiusos Madrid Río (Paseo de la Chopera, 16. Metro: Legazpi L3-L6)

Gratis. Actividad dentro de los Veranos de la Villa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.