Arar. Danza

Domingo 01 de diciembre. ‘Arar’ es un trabajo de la compañía Ensalle en colaboración artística con Juan Loriente y Antonio Fernández Lera.

‘Arar’ es consecuencia del trabajo en continuidad, de las piezas que la preceden y de los territorios explorados y auto-explorados en este tiempo, confluyendo en una mixtura de lenguajes.

Hay una insistencia en la búsqueda del momento presente, en la musicalidad de los cuerpos, la palabra y el espacio, que se superponen componiendo una sonoridad espacial. La pieza está habitada por Raquel Hernández, Artús Rei y las intervenciones de Pedro Fresneda (director, escritor e iluminador).

La pieza se enmarca en el contexto Canchales; una iniciativa para la investigación escénica promovida en 2016 por la compañía, a partir de la cual, se invita a creadores de la escena contemporánea a participar en los procesos de creación de la compañía, posibilitando experimentar caminos comunes y ahondar en ideas desde distintas perspectivas.

Dónde: Centro Cultural Eduardo Úrculo

Hora: 19:00 (duración: 90 min.)

Gratis. Recogida de entradas desde una hora antes del inicio del espectáculo en el centro cultural. Máximo dos entradas por persona, hasta completar aforo. Edad recomendada: mayores de 16 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.