Absolute beginners. Exposición

Hasta el 02 de febrero de 2020. Rafael Barber Cortell está a cargo del segundo ciclo de comisariado anual de CentroCentro, Absolute Beginners (Principiantes), al que ha invitado a seis artistas a realizar tres exposiciones a dúo: Tai Shani y Florence Peake; Beatriz Olabarrieta y Patricia Domínguez; y Ludovicca Carbotta y Diego Delas.

“Con Absolute Beginners te invito a que participes de una forma de hacer que me he permitido activar y que se inspira en todos los momentos en los que la ficción se ha utilizado para explicar el origen del mundo, inventando un relato que se puede contar; un inicio desde el que poder seguir adelante y dibujar un nosotros posible. Durante este año tendremos tiempo para comenzar historias, mundos que se activarán en colaboración con un grupo de artistas cuyas obras tienen una forma de enunciación que entiende al tiempo como una materia más que como un espacio a transitar. Un grupo de artistas que usará la ficción para dar a los objetos y al espacio la capacidad de crear relatos que hacen mundo»

Dónde: centrocentro, palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1. Metro: Banco de España L2)

Horario: Martes a domingo de 10:00 a 20:00. Cerrado: todos los lunes, 01 y 06 de enero, 01 de mayo y 24, 25 y 31 de diciembre. 05 de enero de 10:00 a 14:00. Las salas se desalojarán 15 minutos antes del cierre del centro.

Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.