Zwischenstation de Lars Unkenholz y Paula Breuer

Hasta el 29 de mayo. Últimos días para ver la exposición Zwischenstation de los artistas Lars Unkenholz y Paula Breuer.
“Zwischenstation” (“parada intermedia”) es un intersticio entre las miradas de dos jóvenes artistas, Paula Breuer (Düsseldorf, 1998) y Lars Unkenholz (Ratingen, 1997), que utilizan la pintura como medio para delinear su entorno inmediato a través de una visión radicalmente personal.

El espectador se detiene aquí en un momento muy preciso e irrepetible de la pintura, donde ésta es fruto de un gesto tan despreocupado como decidido del que no adivinamos su destino final ni sus pretensiones: sólo nos queda de él, si acaso, un breve pero lúcido registro de escenas que rezuman cotidianidad a la par que extrañeza y que insinúan, al mismo tiempo, cierto temperamento melancólico levemente velado por los colores de los que se impregna.

A través de un lenguaje mayoritariamente figurativo, Breuer y Unkenholz revisitan aquellos temas de los que la tradición expresionista alemana se nutre con frecuencia; su combinación de elementos ambiguos, cuerpos, animales, naturalezas y temporalidades devuelven paisajes bucólicos y escenas de la vida tranquila que a ratos se deforman en delirio onírico exagerado por el uso enfático del color y su pincelada, y por la introducción de formas y lugares que no atienden a realidad alguna.

Dónde: Galería Silvestre (Doctor Fourquet, 21. Metro: Lavapiés L3)

Horario: Martes a Viernes de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 19:30. Sábados de 11:00 a 14:30.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.