Yorukalia: Tierra mestiza música y baile

Domingo 22 de agosto. La Danza Española en sus cuatro estilos (flamenco, escuela bolera, danza estilizada y folklore) baila piezas selectas del cancionero iberoamericano.

Composiciones de origen o influencia popular, que han servido a los diferentes pueblos de la Península Ibérica y Latinoamérica como vehículo de expresión para sus emociones más profundas.

El espectáculo, se articula en torno a originales reinterpretaciones de composiciones populares, que han servido a los diferentes pueblos de la Península Ibérica y Latinoamérica como vehículo de expresión para sus emociones más profundas. Manifestaciones artísticas con las que sus gentes han contado sus penas y alegrías, sus triunfos y fracasos, amenizado sus celebraciones y acompañado sus labores cotidianas.

Todas ellas, comparten con la danza española su concepción como resultado del incesante trasvase cultural que ha tenido lugar en estos territorios a lo largo de la historia, consecuencia de los diferentes procesos migratorios e intercambios comerciales.

Dónde: Plaza de las Brigadas Internacionales (Metro: San Cipriano L9)

Hora: 20:00

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.