Yoga Kundalini

Miércoles de septiembre y octubre. Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia. Es una disciplina sagrada que proviene de la India y comprende, de forma integral, todas las ramas del yoga.
Es un yoga dinámico y vital, en el que se trabajan todos los aspectos del ser humano, capaz de provocar una profunda transformación tanto interior como exteriormente.

Las clases de Kundalini Yoga comprenden ásanas (posturas), pranayama (respsiración), meditación, mantras y relajación. No es necesaria experiencia previa.

Comenzamos las clases con un calentamiento previo y cada día hacemos una serie específica con un objetivo concreto. Por ejemplo: serie para el estrés, las glándulas suprarrenales y los riñones, serie para la columna, serie de elevación, etc. Tras la serie específica realizamos una sesión de relajación y terminamos la clase con una meditación concreta que varía cada sesión.

Dónde: Sala Espacio Alma (c/ Montera, 24, 3ª planta, local L. Metro: Sol L1-L2-L3 / Cercanías: Sol)

Hora: 09:50 a 10:50

Aportación voluntaria. Es necesario reserva previa: 638-234123 (enviando un mensaje por WhatsApp o dejando un mensaje de voz)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *