‘Y sin embargo vuelan’, exposición de dibujos originales de Carlos Pacheco


Hasta el 15 de octubre.- Los personajes de los tebeos son trazos en un papel y sin embargo son mucho más que eso. Estos protagonistas de la imaginería y cultura popular cobran vida convirtiéndose en símbolos, metáforas e iconos de nuestra sociedad: Superman, Los 4 fantásticos, La Patrulla X o Arrowsmith se transforman en héroes y villanos reconocibles en la realidad. Son de papel, y sin embargo vuelan.

Carlos Pacheco (San Roque, Cádiz, 1961) es el primer dibujante español que ha llegado a lo más alto del cómic de superhéroes norteamericano trabajando para editoriales como Marvel o DC, principales referencias del noveno arte.

Fnac presenta esta exposición con originales del autor gaditano, un recorrido por el proceso creativo de un cómic: los bocetos a lápiz, los originales dibujados por Pacheco y entintados por Jesús Merino, y el producto final, el álbum en color.

Donde: Fnac Callao (Metro: Callao)

Horario: horario comerical

Entrada libre


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.