XXVI Lectura Continuada del Quijote

Hasta el 23 de abril. XXVI Lectura Continuada del Quijote, de forma presencial del jueves 21 al sábado 23 de abril de 2022.

A lo largo de cuarenta y ocho horas se volverá a leer ininterrumpidamente las aventuras del Quijote, una de las obras más importantes, no solo de las Letras españolas, sino de la cultura europea, cuya naturaleza abierta proporciona a los ciudadanos un animado foro de participación.

La Lectura se iniciará a las 18:00 del jueves 21 y finalizará en torno a las 14:00 del sábado 23 de abril. Ante la imposibilidad de desplazarse a Madrid de Cristina Peri Rossi, Premio Cervantes 2021, las primeras líneas de la novela corresponderán al presidente del CBA, Juan Miguel Hernández León. También se contará con importantes personalidades del mundo de la política y la cultura, además, cómo no, de todo el público que año a año abarrota la Sala de Columnas, convertida en un enorme espacio de lectura y encuentro.

Dónde: Círculo de Bellas Artes (c/ Alcalá, 42. Metro: Banco de España L2)

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 4 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.