XIII Festival de Cine Italiano de Madrid

Del 26 de noviembre al 03 de diciembre. Un año más llega esta cita con el cine italiano. Debido a las restricciones habrá sesiones online y presenciales en los cines Renoir y el autocine.

El festival selecciona los mejores trabajos de ficción y documental realizados en el año en el país transalpino, combinará las proyecciones presenciales, con ciclos online y una sesión especial de autocine. Un formato mixto que mantiene rigurosamente todas las restricciones sanitarias, al mismo tiempo que reafirma su compromiso con la cultura y facilita el acceso de estas producciones, de forma gratuita, a todo el público español.

El festival se inaugurará con un concierto especial, abierto a todo el público aficionado, a través de la página web del festival, como tributo al genial compositor italiano Ennio Morricone.

Este año, el Festival de Cine Italiano de Madrid se llevará a cabo en 3 lugares: En el cine Renoir, el autocine Race, y ¡desde tu casa!

Para las proyecciones en el Renoir habrá reserva previa de entrada. La entrada es gratuita, pero hay un cupo limitado. La solicitud de reserva a cada proyección estará disponible solamente desde el día anterior a la proyección. Para ver la película en el autocine el domingo 29, tienes que reservarlo en su web, pincha aquí.

Para conocer todas las películas y saber como visionarlas en casa, pincha aquí.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.