Vivir en videoclip. Tú, yo, nosotris y un karaoke #1

Viernes 09 de agosto. Un karaoke es algo que se hace normalmente entre amigos, o en locales reducidos, donde se da cierta intimidad. Pero ¿qué pasa si la idea de karaoke se desplaza y se dimensiona de otra manera? El arte de estar juntos se puede dar también entre desconocidos, a escalas mayores.

Y haciendo algo que nos suele gustar –cantar, bailar, escucharnos o vernos en acción unos a otros- pero que no siempre encontramos la ocasión o el modo de hacer. Y esto acabó sucediendo el año pasado las dos veces que se presentó Vivir en videoclip. Tú, yo, ‘nosotris’ y un karaoke.

¿Qué pasa si los focos te apuntan a ti? ¿Qué pasa si hay un micrófono para todos? ¿Qué pasa cuando nos sentimos dentro? ¿Cuáles son los imaginarios que compartimos y cuál es nuestro poder de disidencia con ellos? Actividad dentro de los Veranos de la Villa.

Dónde: Anfiteatro al aire libre Plaza de Ermua (c/ Guetaria, 56. Autobuses: 6, 60, 116, 121, 131 / Renfe: Orcasitas C5)

Hora: 21:00 (duración: 3 horas)

Gratis, hasta completar aforo.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.