Visitas guiadas por Madrid: ¡No te quedes en casa!

Noviembre. Seas vecina, turista o recién llegada, vengas sola, o acompañada, disfruta de la oportunidad de conocer mejor Madrid con las visitas de GarVEO, ¿te lo vas a perder? ¡No te quedes en casa!

Visita guiada “Madrid Imprescindible”

Desde el Palacio Real hasta el Congreso, (re)descubre este puente de la Almudena de un paseo por la historia de Madrid y disfruta de algunos de los lugares más emblemáticos que tiene nuestra ciudad.
Visita guiada “Misterioso e intrigante Madrid de los Austrias”.
Punto de encuentro: Plaza de la Armería del Palacio Real, junto a la estatua de San Pedro (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal)
Fechas: Jueves 09 y domingo 12 a las 11:00.

Visita guiada “Misterioso e intrigante Madrid de los Austrias”

Voces del pasado regresan para contar los secretos del viejo Madrid. En cada calle, tras las esquinas, presta atención. Fruto de la memoria, las crónicas y la tradición oral, historias misteriosas, leyendas palaciegas y macabros sucesos regresan para ser contadas de nuevo en Madrid. ¿Te atreves?
Punto de encuentro: Plaza de la Encarnación frente al convento (Metro: Ópera L2-L5 y Ramal)
Fechas: sábado 18 a las 11:00 y 18:30.

Visita guiada “El Arqueológico en femenino”

De la Prehistoria al siglo XX pasando por civilizaciones como Grecia, Roma o Egipto, las mujeres del Museo Arqueológico tienen mucho que contar. Las mujeres y el poder, la feminidad estereotipada de la Edad Media o la representación de las mujeres en el ámbito doméstico, son sólo algunos temas que podremos encontrar contemplando algunas de las piezas del Museo Arqueológico Nacional.
Punto de encuentro: Hall de entrada del Museo Arqueológico Nacional (c/ Serrano, 13. Metro: Serrano L4)
Fechas: sábado 25 a las 17:30 y domingo 26 a las 11:00.

Aportación voluntaria al finalizar la ruta. Si quieres apuntarte manda un e-mail a: garveo.contacto@gmail.com o mensaje WhatsApp: 634933294 con nombre, teléfono y correo, visita en la que quieres participar y número de personas. Recibirás confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *