Visitas guiadas Lavapiés y El Rastro

Viernes 03 y 10, sábados 04 y 11 de agosto. ¡Ya están aquí las fiestas de San Cayetano y San Lorenzo! Nada mejor para los que estamos en la ciudad disfrutar de dos visitas guiadas y conocer mejor el barrio más castizo de Madrid.

Viernes 03 y 10

– 21:30 Lavapiés fantasmal
Adéntrate en Lavapiés a través de sus historias y leyendas truculentas. Emparedados, ruidos sospechosos, voces de ultratumba… Una manera diferente de conocer el barrio.
Punto de encuentro: Plaza de Tirso de Molina, en la estatua de Tirso de Molina (Metro: Tirso de Molina L1)

Sábados 04 y 11

– 11:00 Madrid de los barrios bajos: Lavapiés y el Rastro
Una visita más convencional pero igual de interesante. Conoce la historia del barrio de algunos de sus vecinos, edificios y algunas de tradiciones y costumbres que han llegado hasta nosotros/as.
Punto de encuentro: Plaza de Antón Martín junto a la farmacia El Globo (Metro: Antón Martín L1)

Visita tipo Freetour. Aportación a la guía al final de la visita. Para apuntarse en necesario enviar un email a garvo.contacto@gmail.com con nombre, día de la visita, número de participantes y un email y teléfono de contacto. Recibirás email de confirmación lo antes posible.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.