Visita guiada Los otros madrileños(as) y El Capricho

Sábados 08, 15, 29 y domingos 09 y 16 de septiembre. ¿Aterrizando de nuevo en Madrid? Ahora toca volver pero con la ilusión de encontrarse con Madrid mucho más bonita.

GarVEO vuelve con las visitas guiadas temáticas sobre historia, arte y curiosidades de la ciudad. ¿Te animas?

Sábado 08 (19:30) y domingo 09 (11:00)

Madrid Imprescindible: una visita para conocer algunos lugares emblemáticos del centro de Madrid y poder fardar después con la gente que te venga a ver.
Punto de encuentro: Plaza de la Armería del Palacio Real, junto a la escultura de San Pedro en la entrada a la catedral. Metro Ópera (L2-L5-Ramal)

Sábado 15 y domingo 16

11:00 Los otros madrileños (as): un recorrido muy especial para conocer historias menos oficiales pero igual de interesantes sobre aquellas personas que han formado parte importante en la configuración de la villa de Madrid. Hablaremos de prostitución, pobreza y redes solidarias entre otros temas.
Punto de encuentro: Estatua ecuestre de Felipe IV en la Plaza de Oriente (Metro: Ópera L2-L5-Ramal)

Sábado 29

– 10:30 Los caprichos de la Duquesa: un romántico paseo por uno de los jardines más bellos de nuestra ciudad para dar la bienvenida al otoño.
Punto de encuentro. Entrada de los jardines del Capricho (Metro: El Capricho L5)

Esta actividad es tipo freetour, con una aportación al final de la visita. Para apuntarte tienes que escribir a garveo.contacto@gmail.com indicando la visita, tu nombre y apellidos, email, teléfono de contacto y las personas que van a participar. Recibirás un email de confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.