Visita guiada. Descubre el Alcalá de Henares imprescindible

Julio y agosto. A poca distancia de la capital se alza majestuosa una de las 15 ciudades patrimonio de Humanidad, Alcalá de Henares.

Por encima de los muchos edificios históricos que pueblan sus calles se levanta la primera ciudad universitaria del mundo, una ciudad en si misma construida de la mano del Cardenal Cisneros. Sobre los muchos nombres propios de los personajes que han contribuido a sus más de 5.000 años, sobresale el del hijo más ilustre, Miguel de Cervantes Saavedra.

Una ciudad plagada de Historia con mayúsculas y leyendas que siguen perdurando a lo largo de los siglos, en la que los personajes que han creado la ciudad no dejarán de sorprendernos a cada paso que demos.

Una visita imprescindible para disfrutar de una ciudad eterna.

(Tenemos 16 rutas más con otras temáticas, si quieres descubrirlas pincha aquí)

Fechas: Julio: domingo 18 y domingo 25 a las 20:00 // Agosto: miércoles 4 a las 10:30, sábado 14 a las 10:30, jueves 19 a las 20:00 y martes 24 a las 20:00
Pincha aquí para reservar

Precio de las visitas: Tú le pones precio a la actividad al final del recorrido en función de tu satisfacción con nuestro trabajo.

Reserva: pinchando al final de cada actividad podrás adquirir tu invitación de forma inmediata. También puedes contactarnos en info@histoaventura.com con tu nombre y apellidos, número de participantes, teléfono de contacto y correo electrónico. O a través de WhatsApp: 638-556607.

Colegios, asociaciones o grupos organizados de más de 5 personas contactar al 634-535025 o pincha aquí.

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.