Visita el jardín vertical más grande del mundo


Todos los lunes, durante 2012.- Existe un enclave mágico, único, oculto en el corazón de la capital. Es el jardín vertical más grande del mundo y así lo reconoce el libro de récords de mayor prestigio. Y no se trata del jardín del CaixaFórum que puede verse gratis los 365 días del año, sino es otro imponente y de excepcional belleza, que constituye un auténtico microclima, con 844 m² de superficie, más de 200 especies vegetales y una altura de casi 25 metros.

Su belleza cobra más magnetismo, si cabe, de noche. Un sistema de iluminación nocturna crea distintos escenarios y ambientes. De esta forma, no solo muestra su rostro diurno, sino también el nocturno. En definitiva, contemplarlo es toda una experiencia para los huéspedes, visitantes, turistas y madrileños, en general, en estas jornadas de puertas abiertas.

Dónde: Hotel Mercure Madrid Santo Domingo (San Bernardo, 1. Metro: Santo Domingo L2 / Callao L3-L5)

Horario: lunes de 17:00 a 22:00, excepto junio, julio y agosto, cerrado por temporada de piscina.

Gratis

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.