VIII Certamen de Pintura Rápida de Villa de Vallecas

certamen+pintura+villa+vallecas+madrid+2013
Domingo 15 de septiembre. Con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Nuestra Señora Virgen de la Torre, se convoca al VIII Certamen de Pintura Rápida de Villa de Vallecas, dotado de los siguientes premios: «Escuela de Vallecas», «Martínez Novillo» y «Cerro Testigo al mejor artista Local» estan dotados con 1.500, 1.000 y 600 euros respectivamente. Además, se crea una nueva categoría para jóvenes de entre 18 y 25 años, dotada con 300 euros.

Con motivo de facilitar la inscripción a los participantes se ha abierto un plazo de pre-inscripción, que durará hasta el próximo 13 de septiembre de 2013, a través de la dirección de correo electrónico cultuvivallecas[arroba]madrid.es. No obstante podrán inscribirse el día de la celebración del certamen en el Centro sociocultural Francisco Fatou (c/ Manuel Vélez, 10. Metro: Villa de Vallecas L1), de 08:30 a 09:30.

Gratis. Para ver todas las bases, pincha aquí

Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.