Videomapping en el Palacio de Cibeles

Sábado 17 y domingo 18 de diciembre. Al igual que el año anterior un gran videomapping en toda la fachada del Palacio de Cibeles alegrará la Navidad de los madrileños y visitantes.

La fantasía, la alegría y la ilusión toman Madrid y quizá no haya mejor forma de felicitar la Navidad que despertar todos esos sentimientos con una espectacular puesta en escena en uno de los edificios más representativos y emblemáticos de la ciudad, el Palacio de Cibeles.

Como en años anteriores, la fachada del edificio volverá a cobrar vida con un mágico viaje que el Ayuntamiento quiere brindar a los madrileños y visitantes a través de un videomapping diseñado por Eyesberg, con imágenes en tres dimensiones.

La propia Estrella de Belén será la encargada de contar la historia de la Navidad a través de un relato que comienza en las calles. Acompañada de dos ángeles, va iluminando paulatinamente las casas mientras habla del hogar como refugio, de los reencuentros con las personas queridas y de cómo estas riquezas nos animan.

Estrella, situada en lo alto del árbol, nos habla de María, de José y del nacimiento de Jesús; también de los Reyes Magos y de cada uno de sus regalos, para concluir con los valores de esta celebración: el amor, la solidaridad, la unión de la familia, la alegría, la esperanza, la generosidad y la paz.

Dónde: Palacio de Cibeles (Metro: Banco de España L2)

Hora: 20:30 y a las 21:00.

Gratis


Suscríbete al boletín!






Ayúdanos a seguir adelante con tan sólo 2 euros al mes

Seguimos buscando actividades gratis y muy baratas para compartirlas contigo. Le dedicamos muchas horas a la web para compartir el mayor número de actividades. Con esta suscripción simbólica nos ayudarías mucho! 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.